La cuenta de Twitter del Papa se acabará

Vie, 22/02/2013 - 12:15
La cadena de noticias CNN ha revelado que la cuenta de Twitter del Papa (@Pontifex) se dará por terminada a partir del 27 de febrero, el  último día del Papa en el Vaticano. En tan solo d
La cadena de noticias CNN ha revelado que la cuenta de Twitter del Papa (@Pontifex) se dará por terminada a partir del 27 de febrero, el  último día del Papa en el Vaticano. En tan solo dos meses ha logrado más de dos millones de seguidores. La cuenta no se le dará a quien remplace a Benedicto XVI, y se espera que esa persona también abra una nueva.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Este 8 de julio estrena la nueva película de Superman, protagonizada por David Corenswet, el estadounidense que encarna al hombre de acero.
Según la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, el presidente Trump aún no habría leído la misiva en la que Petro pide "pasar la página".
El presidente de EE.UU. califica al bloque liderado por China y Rusia como una amenaza directa a los intereses estadounidenses.
Colombia fue aceptada oficialmente como país miembro del Nuevo Banco de Desarrollo (NDB), entidad financiera creada por los países del bloque BRICS, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.