El partido de La U rindió homenaje a Roy Barreras y Augusto Posada, agradeció el trabajo realizado durante el pasado año legislativo, así mismo le dio la bienvenida a Hernán Penagos, quien se posesionó como presidente de la Cámara de Representantes.
El evento no tuvo la acogida esperada, asistieron solo la mitad o menos de los congresistas miembros de la colectividad, al punto que quedó vino y whiskey sin destapar, y pasabocas preparados. En cuanto al gabinete ministerial sólo asistieron la Ministra de Justicia Ruth Stella Correa y el de Minas y Energía, Federico Renjifo.
En el evento el senador Roy Barreras resaltó la importancia de mantener con vida propia el partido, ya que lo más importante es mantener la reelección de esta bancada, dijo que hay gente interesada en que se disuelva la colectividad al proponer una lista única para que de esa manera desaparezca, "no se puede perder el logo, la candidatura la hace el partido, no una ONG ni Germán Vargas Lleras". Aseguró que La U debe lograr en las próximas elecciones 30 senadores y 50 representantes, porque "solo el triunfo nos sirve".
Por su parte Augusto Posada reiteró que la obligación del partido es trascender a ex presidentes y presidentes actuales y le manifestó a Hernán Penagos que confía en que no va a ser inferior a las expectativas, ya que la tarea primordial es que el partido siga teniendo liderazgo.
La U rindió homenaje a Roy Barreras y Augusto Posada
Jue, 25/07/2013 - 02:24
El partido de La U rindió homenaje a Roy Barreras y Augusto Posada, agradeció el trabajo realizado durante el pasado año legislativo, así mismo le dio la bienvenida a Hernán Penagos, quien se pos