La violencia en televisión afecta el sueño de los niños

Sáb, 11/08/2012 - 08:00
El estudio entregado por la Academia Estadounidense de Pediatría confirmó que cuando un niño ve televisión o videos violentos afecta el sueño, puede producir pesadillas o pérdida del mismo. La i
El estudio entregado por la Academia Estadounidense de Pediatría confirmó que cuando un niño ve televisión o videos violentos afecta el sueño, puede producir pesadillas o pérdida del mismo. La investigación se realizó con 565 familias de Seattle, dentro de ellas se estudiaron a los niños entre los tres a cinco años de edad. Se comprobó que el 38 por ciento de los pequeños se demoraba en quedarse dormido en las noches. Los resultados también arrojaron que los niños que no veían televisión o videos violentos no tenían problemas de pesadillas continuas en las noches, ni se demoraban en levantarse en las mañanas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El lateral del PSG se lesionó en la entrada de Luis Díaz durante el partido ante el Bayern. El colombiano fue expulsado.
El presidente Gustavo Petro dijo que Colombia podría rehacer lazos con Israel si se inicia un proceso de paz respaldado por la ONU en Medio Oriente.
En su discurso de campaña, Vicky Dávila afirmó que mantendría una relación privilegiada con Donald Trump si llega a la Presidencia de Colombia.
Más de 1.500 parejas llenaron la Avenida 40 de Villavicencio con zapateos, color y orgullo llanero en el Joropódromo del Torneo Internacional del Joropo.
Kien Opina