Las cosas que ciertamente le sacan la piedra a César Gaviria

Jue, 15/05/2014 - 18:34
Ciertamente, al expresidente Gaviria se le ha visto muy, muy bravo dos veces en los últimos seis meses. Paradójicamente, los causantes de esas piedras monumentales han sido dos colegas suyos, dos ex
Ciertamente, al expresidente Gaviria se le ha visto muy, muy bravo dos veces en los últimos seis meses. Paradójicamente, los causantes de esas piedras monumentales han sido dos colegas suyos, dos expresidentes de la república. El primero, Andrés Pastrana quien, durante el lanzamiento de su libro "Memorias olvidadas" en noviembre pasado, dijo que Gaviria era "el eslabón perdido" del proceso 8.000.  El expresidente liberal montó en ira santa por la asociación hecha de su nombre con el tal vez mayor escándalo político de la historia del país. Y este jueves en la noche, tras asumir la jefatura de debate de la campaña reeleccionista del actual Presidente, el objeto de la furia de Gaviria fue el expresidente Álvaro Uribe. Lo llamó mentiroso e infame por las acusaciones que hizo a la campaña Santos 2010 de haber recibido US $2 millones provenientes del narcotráfico. ¿Se quebrantará nuevamente el buen genio del expresidente Gaviria de aquí al 25 de mayo? Lo más recomendable es que compre desde ahora el frasquito de gotas de valeriana, cuyo efecto ya conocemos...
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.