Los regalos de Belky Arizala

Dom, 30/10/2011 - 11:23
Simulando un trineo pero esta vez halado por un caballo blanco, llegará  la presentadora, modelo y empresaria Belky Arizala  a la Fundación Semilla de Bogotá a la Fundación Apaches en Soacha, do
Simulando un trineo pero esta vez halado por un caballo blanco, llegará  la presentadora, modelo y empresaria Belky Arizala  a la Fundación Semilla de Bogotá a la Fundación Apaches en Soacha, donde entregará sillas de rueda y regalos a 1.000 niños en situación de discapacidad con dineros que hasta ahora está recolectando. Los aportes los recibe a través de la cuenta 450600092446 de Davivienda a nombre de la Fundación el Alma no tiene Color.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Petro confirmó que, tras licencias de EE.UU., iniciarán diálogos con Venezuela para traer gas económico.
El caso Epstein sigue siendo una herida abierta. Bondi quedó en el centro no por investigar, sino por controlar la salida de archivos, nombres y responsabilidades.
En redes se volvió viral el momento en el que Juanda Caribe ataca a Karola Alcendra y que despierta diversas críticas.
El accidente ocurrió en la noche del 11 de febrero en Usaquén. Un joven de 20 años habría intentado adelantar antes del peaje y provocó el choque múltiple.