Presentador holandés desata 2 escándalos en una semana

Mar, 28/05/2013 - 10:30
Se llama Paul De Leeuw, es el excomediante y ahora presentador de Dutch Saturday de la televisión pública holandesa que en menos de una semana ha levantado dos tierreros por cuenta de su programa
Se llama Paul De Leeuw, es el excomediante y ahora presentador de Dutch Saturday de la televisión pública holandesa que en menos de una semana ha levantado dos tierreros por cuenta de su programa. Durante un segmento en el cual se hablaba sobre lactancia materna, el comediante preguntó a una de las invitadas si podía darle una pruebita. Sorpresivamente la mujer se quitó las chupas con las cuales estaba extrayendo la leche y ofreció su pecho al anfitrión del programa. Él, ni corto ni perezoso, probó el tetero directamente de la fuente, en vivo y en directo. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iKOeygp5yPI[/youtube] El otro episodio, mucho más controversial, transmitido ayer, consistió en una parodia del asesinato del soldado británico Lee Rigby en Londres. La escena se desarrolla en un bar durante la transmisión de un partido de fútbol. Cada mesa con público representa un país europeo. En la correspondiente a Inglaterra aparecen dos hombres mostrando cuchillos ensangrentados en lugar de la bandera de su país, con la misma actitud del nigeriano musulman que acuchilló el soldado de Su Majestad en un suburbio de Londres. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jrDYpFIMGbU[/youtube] El "sketch" provocó fuertes reacciones en Holanda pero aun más en Inglaterra, donde el hecho de sangre fue catalogado como un acto terrorista. En las redes sociales también se desató la polémica, planteándose el debate sobre el respeto al dolor de una nación y la libertad de expresión.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida obtuvo 49 votos a favor y 51 en contra, dejando vía libre a las operaciones del Comando Sur en el Caribe.
El Sistema de Naciones Unidas reiteró su respaldo a la JEP y ofreció acompañamiento técnico y político en la verificación de sus primeras sentencias.
Durante 28 horas, el Ejército retomó el Palacio de Justicia en una operación que dejó casi cien muertos y una herida abierta en la historia de Colombia.
Violeta Bergonzi envió una indirecta que muchos tomaron como respuesta a la riña con Valentina Taguado, su compañera en MasterChef.
Kien Opina