Richie Ray y Bobby Cruz en la pantalla grande

Mar, 30/10/2012 - 05:01
Sonido Bestial, dirigida por Sylvia Vargas Gómez y Sandro Romero Rey será estrenada el próximo jueves 8 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Cali. Richie Ray y Bobby Cruz
Sonido Bestial, dirigida por Sylvia Vargas Gómez y Sandro Romero Rey será estrenada el próximo jueves 8 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Cali. Richie Ray y Bobby Cruz estarán presentes en el estreno de la película, que cuenta sus 40 años de vida artística y la producción de 100 álbumes comenzando desde la niñez de ambos artistas en Brooklyn y Puerto Rico. Vargas Gómez y Romero Rey demoraron 10 años haciendo esta cinta que promete, según  palabras de Bobby Cruz: "Más salsa que pescado", mucho ritmo, color y diferentes texturas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El político cordobés logró una de las votaciones más altas de su partido en las últimas elecciones, pero ahora enfrenta una orden de captura de la Corte Suprema.
La Corte Suprema acusó a cinco congresistas y un excongresista por presunto cohecho en el caso de la UNGRD. Dos de ellos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y podrían perder su curul en el Congreso.
La abogada Sondra Macollins inscribió su candidatura presidencial usando una máscara de Salvador Dalí y un traje rojo, al estilo de La casa de papel.
La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea también advirtió sobre desinformación, uso indebido de cuentas oficiales y amenazas contra periodistas.