Simón Gaviria no aspirará al Congreso en 2014

Jue, 13/06/2013 - 04:12
Simón Gaviria, representante a la Cámara y presidente del Partido Liberal, no tendría intención de aspirar de nuevo al Congreso en 2014. El legislador, que cumple dos periodos en el Capitolio, ha
Simón Gaviria, representante a la Cámara y presidente del Partido Liberal, no tendría intención de aspirar de nuevo al Congreso en 2014. El legislador, que cumple dos periodos en el Capitolio, ha tenido una carrera destacada gracias al éxito de proyectos como la Ley de Insolvencia y la  que permite a los usuarios de telefonía celular cambiarse de operador conservando su mismo número. De momento Gaviria ha dicho que se dedicará a la dirección de su colectividad, aunque se rumora que su nombre esté en la baraja para ser ministro de Hacienda o Vivienda en caso de que Juan Manuel Santos decida reelegirse. Lea también Liberales y La U aseguran presidencias en capitolio Simón Gaviria en defensa de Naranjo
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.
En Kienyke.com conversamos con la Policía Metropolitana de Bogotá, para entender las cifras, modalidades y operativos recientes contra las redes criminales que golpean a la ciudad.
Esto sería lo que está ganando Andrés Altafulla con sus conciertos después de ganar La casa de los famosos 2.