Terror frente al Empire State

Vie, 24/08/2012 - 05:10
Este viernes, pasadas las nueve de la mañana, un hombre disparó a las personas que se encontraban frente al edificio Empire State en la isla de Manhattan (Estados Unidos). Aún se desconocen los mot
Este viernes, pasadas las nueve de la mañana, un hombre disparó a las personas que se encontraban frente al edificio Empire State en la isla de Manhattan (Estados Unidos). Aún se desconocen los motivos que llevaron a que el hombre abriera fuego. Se habla de diez víctimas, dos de ellos muertos entre los que se encuentra, al parecer, el que disparó. Se especula que podrían haber sido dos hombres los que dispararon. El FBI se ha unido a la investigación y mientras tanto el tráfico de la ciudad comienza a volverse caótico, pues hay varias manzanas cerradas alrededor del tiroteo que fue en la quinta avenida con calle 34.   Empire State Disparos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.
La medida aplicará durante el puente festivo por la celebración de la Inmaculada Concepción y regulará el ingreso de vehículos particulares a la capital.