La última reunión plenaria de la organización de empresarios Foro de Presidentes batió récord de asistencia. La más numerosa había contado con 70 participantes; a la del jueves pasado asistieron 130, es decir, casi el doble. Esto, a pesar del paro y de las manifestaciones callejeras que causaron caos en Bogotá. La razón del éxito: El orador invitado, Álvaro Uribe Vélez. La reunión, celebrada en el Club El Nogal y planeada para tener lugar las 5:00 y las 7:00 p.m., se extendió hasta las ocho y media de la noche.
Aunque no hubo acceso a la prensa, Kienyke.com conoció intimidades de la reunión. Después de comenzar su intervención en el atril dispuesto para los oradores, Uribe se bajó de la tarima y compartió con los asistentes, todos cabezas de importantes empresas. Los temas giraron alrededor de la actualidad y, por supuesto, el paro. Uribe defendió los TLC que firmó y promovió su gobierno y descartó que la situación actual de los agricultores se deba a esos tratados. Preguntado sobre su aspiración al Senado, Uribe, aunque evasivo dejo entrever su inclinación por lanzarse como candidato. Declaró que se encuentra contra la pared "pero cómo digo que no a un país que me hizo dos veces presidente?"
Uribe taquillero
Vie, 30/08/2013 - 10:11
La última reunión plenaria de la organización de empresarios Foro de Presidentes batió récord de asistencia. La más numerosa había contado con 70 participantes; a la del jueves pasado asistiero