Abelardo de la Espriella sacude las redes

26 de octubre del 2018

El abogado Abelardo de la Espriella sorprendió a la opinión pública este viernes con el lanzamiento oficial de su primer sencillo O’ Sole Mio y mostró que tras el exitoso profesional existe también un artista.   El jurista dejó por un momento las leyes a un lado para mostrar una faceta más humana al interpretar una versión […]

Abelardo de la Espriella sacude las redes

El abogado Abelardo de la Espriella sorprendió a la opinión pública este viernes con el lanzamiento oficial de su primer sencillo O’ Sole Mio y mostró que tras el exitoso profesional existe también un artista.

El jurista dejó por un momento las leyes a un lado para mostrar una faceta más humana al interpretar una versión de una canción famosa y que hace parte de un género musical muy exigente, la ópera. Vestido con un traje azul – al que no le faltó su acostumbrado pañuelo blanco en la solapa–, lentes oscuros y sombrero, el abogado canta la pieza compuesta por Di Capua, Evans Wynne, Nick Dodd y Nick Patrick, que ha sido interpretada por reconocidos tenores como Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo, en una locación que representa el título del disco: De mi alma italiana.

De la Espriella usó Twitter y Facebook para generar expectativa y hacer el lanzamiento, dos canales que siempre demuestran ser muy efectivos. Las reacciones fueron inmediatas y los internautas se volcaron a ver el video de la canción.

La canción generó miles de reacciones y los comentarios desbordaron Twitter convirtiendo el nombre del abogado en tendencia.

El cantante Silvestre Dangond fue uno de los primeros en apoyar la nueva etapa de Abelardo De La Espriella y aprovechó su cuenta en Instagram para felicitarlo.

De La Espriella ha manifestado que esta etapa puede ser nueva para el público, pero siempre ha estado presente en su vida ya que fue criado en una familia amante de la música. Además ha hecho claridad en que es simplemente la realización de un sueño, sin que esto signifique que va a abandonar su profesión.

O’ Sole Mío contó con la producción de José Gaviria, quien lo convenció de hacer una versión cercana a la gente, con toques de pop, para que fuera bien recibido por aquellos que no son amantes de la música lírica.

Si bien es consciente de que su disco no le va a gustar a todas las personas, aseguró que lo hace por pasión y para las personas que lo quieren.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO