Publicidad al estilo Merlano

3 de octubre del 2019

La fuga de Merlano despertó la imaginación de los publicistas colombianos.

Publicidad al estilo Merlano

La inaceptable y escandalosa fuga de la excongresista Aída Merlano ha despertado críticas en la mayoría de la población colombiana. Mientras las autoridades buscan por cielo y tierra a la prófuga de la justicia, ruedan cabezas en el INPEC y en El Buen Pastor por la ineficiencia en su custodia.

El caso ha dado de qué hablar en todos los ámbitos, es más, se han creado campañas publicitarias que incluyen el nombre de Aída Merlano. Por ejemplo, la aplicación de transporte Picap ha creado un concurso llamado ‘Pégate una escapadita al estilo Aída’.

“Cuéntanos cómo has escapado o has ayudado a escapar a alguien con Picap y gana una escapadita a Cartagena, con todos los juguetes”, expresa la compañía en sus términos y condiciones.

De hecho, una caricatura de Aída Merlano acompaña la publicidad que presentaron a través de Facebook.

Todos hemos escapado alguna vez de una situación. Esta vez queremos llevarte con todos los juguetes a Cartagena para que…

Posted by Picap on Wednesday, October 2, 2019

La aplicación Domicilios.com fue de las primeras compañías en pronunciarse y aprovechar, a su favor, la polémica que despertó el hecho. Pues los rumores de que Merlano habría escapado en compañía de un trabajador de Rappi, encendieron la imaginación de la empresa y publicaron, sin duda, uno de los trinos más populares en su historia hasta hoy.

Los tuiteros no dudaron en contestar la publicación, y felicitaron a la persona que escribió el trino. Pidieron que se le subiera el sueldo y le dieran día libre por su imaginación.

La fuga de Merlano ha dado para todo y los eventos en Facebook no se han quedado atrás. Masivamente se ha convocado a un supuesto ‘Curso de rápel con Aída Merlano’ y que sería organizado por el INPEC. El evento cuenta con 44 mil asistentes, los cuales también aprovecharon para dejar sus mejores memes.

https://twitter.com/Heidy_UP/status/1179170827104919553?s=20

El ridículo que han pasado las autoridades colombianas después de lo ocurrido en la tarde del 1 de octubre no cesa, las publicaciones, memes y demás han hecho del caso Merlano uno de los más indignantes para la opinión pública en la historia reciente del país. El pueblo colombiano exige entonces una pronta recaptura de la delincuente Aída Merlano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO