Al matrimonio del año fueron invitados Santos y Uribe

22 de enero del 2015

La boda del presidente del conservatismo y la hija de César Gaviria será en San Andrés

Juan Manuel Santos y Alvaro uribe

Aunque es incierta la fecha del que sería la boda del año en el país, y uno de los eventos sociales que más flashes activará, lo que sí se sabe es que el matrimonio del presidente del Partido Conservador, David Barguil, y la hija del expresidente César Gaviria, María Paz, convocará a la mayoría de la farándula política del país.

Kienyke.com supo que al matrimonio fueron invitados todos los expresidentes del país. Sin embargo, lo que no resultó fácil fue concertar el tema de los invitados entre el representante a la Cámara por Córdoba y la familia Gaviria, debido a las diferencias personales que tienen algunos personajes del Partido Liberal con los del Conservador.

Debido a la influencia política del suegro y del cuñado del congresista Barguil, Simón Gaviria, varias figuras del liberalismo fueron invitados al matrimonio, incluyendo al presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras. Por su parte, y como era de esperarse, el presidente del conservatismo también invitó a figuras como los expresidentes Andrés Pastrana, Belisario Betancur, e incluso al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sin embargo, no se sabe si todos los invitados asistirán al matrimonio que se llevará a cabo en San Andrés, ya no en marzo como al principio se había programado, pues la agenda y compromisos de David Barguil con su partido para esta época electoral se lo impiden, por lo que se aplazará unos meses más.

Sin embargo, si todos asisten, sería el primer evento que lograría reunir en un mismo espacio al jefe de Estado y los expresidentes Andrés Pastrana, Cesar Gaviria y Belisario Betancur. El exmandatario cuya presencia de descarta es la de Ernesto Samper.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO