Al Vicepresidente sí lo invitaron a la cumbre de gobernadores

18 de noviembre del 2015

Lo aclara el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos.

Al Vicepresidente sí lo invitaron a la cumbre de gobernadores

El director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Amylkar Acosta Medina, dijo en un comunicado que “todos y todas los ministros y ministras que integran el gabinete del señor presidente Santos fueron invitados” a la cumbre de Gobernadores celebrada esta semana en Villavicencio.

La aclaración de Acosta obedece al malentendido que se produjo después del evento, según el cual la Federación Nacional de Departamentos no había invitado a los ministros de Vivienda, Ciudad y Territorio, de Transportes, así como al vicepresidente, Germán Vargas Lleras.

Según el comunicado de Acosta “hasta última hora le tuvimos reservado un espacio para su intervención, a la espera de su confirmación que nunca recibimos.”

En la clausura del evento el presidente Juan Manuel Santos dijo que es él quien decide y lidera los gastos del presupuesto nacional, por encima del vicepresidente y sus ministros, acotación que fue recibida como una aclaración a Germán Vargas Lleras.

El director Acosta remata su comunicado diciendo: “En suma, es falso de toda falsedad que por parte de la Federación se haya excluido o discriminado a ciertos ministro(a)s y mucho menos al señor vicepresidente.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO