Alfonso Prada demandará la alianza de verdes y progresistas

27 de septiembre del 2013

El congresista Alfonso Prada, miembro del Partido Verde, demandará ante el Consejo Nacional Electoral la Alianza Verde el próximo miércoles. Esta unión aglutina a verdes y progresistas. Ha recibido guiños y críticas. El sector peñalosista del Partido Verde, al que pertenece Prada, salió mal librdo de la unión pues Enrique Peñalosa perdió terreno en su […]

Alfonso Prada Gil, Kienyke

El congresista Alfonso Prada, miembro del Partido Verde, demandará ante el Consejo Nacional Electoral la Alianza Verde el próximo miércoles.

Esta unión aglutina a verdes y progresistas. Ha recibido guiños y críticas. El sector peñalosista del Partido Verde, al que pertenece Prada, salió mal librdo de la unión pues Enrique Peñalosa perdió terreno en su propio partido. Todo parece indicar que Antonio Navarro, de progresistas, le quitó la posibilidad de contar con una estructura partidista para aspirar a la presidencia de Colombia.

Los seguidores de Peñalosa no ven con buenos ojos que el movimiento de Gustavo Petro se apodere de la casa verde. El exalcalde Peñalosa ha sido muy crítico con la administración del actual mandatario local.

Prada argumenta que jurídicamente no es posible la alianza. Además dice que fue ilegal el congreso en que se cocinó la unión porque no fue convocado correctamente, al igual que las asambleas regionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO