Un viaje, Íngrid y la encuesta: las movidas de la Alianza Verde

1 de diciembre del 2013

La Alianza Verde alista sus baterias para las elecciones de 2014. Una comitiva de la Alianza, integrada por Antonio Navarro, Jorge Eduardo Londoño y Antonio Sanguino, viajarían a Francia este domingo primero de diciembre para reunirse con Íngrid Betancourt y analizar con ella de qué manera la exsenadora puede participar de los proyectos electorales del […]

Un viaje, Íngrid y la encuesta: las movidas de la Alianza Verde

La Alianza Verde alista sus baterias para las elecciones de 2014.

Una comitiva de la Alianza, integrada por Antonio Navarro, Jorge Eduardo Londoño y Antonio Sanguino, viajarían a Francia este domingo primero de diciembre para reunirse con Íngrid Betancourt y analizar con ella de qué manera la exsenadora puede participar de los proyectos electorales del año entrante. ¿Cabeza de lista al senado? ¿Candidata presidencial? ¿Fórmula vicepresidencial?

Todas las opciones están abiertas. Lo importante, según fuentes de la Alianza Verde consultadas por Kienyke.com, es que salga una alternativa para una paz sostenible en el país.

De otro lado, este lunes dos de diciembre se conocerán los resultados de una encuesta que busca medir la opinión favorable de los líderes de la Alianza Verde. Los puntajes más altos participarán en una consulta popular que definirá el candidato presidencial de la colectividad. ¿Los nombres? Antonio Navarro, Íngrid Betancur, Enrique Peñalosa, John Sudarsky, entre los más destacados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO