Alias ‘Popeye’ tiene su propia página de Facebook

19 de junio del 2015

El jefe de sicarios de Pablo Escobar quiere resolver todo tipo de dudas a sus seguidores.

John Jairo Velásquez Vásquez alias Popeye

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ y jefe de sicarios de Pablo Escobar, conoció los avances de la tecnología cuando recuperó su libertad. Él, quien es considerado la mano derecha del capo, abrió una página oficial en Facebook para conectarse con sus “fanáticos”, a quienes llama “guerreros”.

Se llama Jhon Jairo Velásquez Vásquez “Popeye” Página OficialEs la tercera o cuarta vez que intenta tener un espacio en esta red después de varias clausuras. En una de éstas logró casi 24 mil seguidores. Lleva poco tiempo y ha hecho contadas actualizaciones. Pero la más reciente indica que sí se trata de él.

Popeye

Lea también: “Soy una rata”, Popeye

En un video publicado en esta página, ‘Popeye’ dice: “Desde el día de hoy estaré conectado con ustedes para despejarles cualquier duda a quienes les interese el tema para evitar comentarios mal intencionados de terceros. No es cierto que yo esté delinquiendo (…). Están diciendo mentiras y siempre les responderé con la verdad, duélale al que le duela. La verdad recorre en media hora lo que la mentira ha recorrido en un año. Muchas gracias, los quiero mucho y los respeto. Gracias por el apoyo”

La página además contiene fotos donde aparece Pablo Escobar y un escrito que habla de Gustavo Gaviria Rivero, alias ‘El león’ y primo hermano de Pablo Escobar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO