Álvaro Uribe le hizo fuerza al Real Madrid en el Bernabéu

4 de abril del 2014

El ex presidente Álvaro Uribe fue una de las casi 80 mil personas que tuvieron el privilegio de ver, en vivo y en directo, la goleada de 3 – 0 que el Real Madrid le propinó al Borussia Dortmund el pasado miércoles en Madrid, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Uribe […]

Alvaro Uribe Vélez, kienyke

El ex presidente Álvaro Uribe fue una de las casi 80 mil personas que tuvieron el privilegio de ver, en vivo y en directo, la goleada de 3 – 0 que el Real Madrid le propinó al Borussia Dortmund el pasado miércoles en Madrid, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Uribe fue invitado por el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, para presenciar el partido en el palco más exclusivo del Santiago Bernabéu. En él se encontraban también ministros del gobierno, el Presidente del Congreso y varios empresarios.

Uribe agradeció a Florentino Pérez el apoyo del Real Madrid a los niños y jóvenes de Colombia, que hace a través de las escuelas socio-deportivas que gestiona la Fundación Revel y benefician a más de 10 mil menores colombianos.

En 2010, Uribe Vélez recibió el “Premio Alma del Real Madrid” a la cooperación internacional.

En la foto aparece el ex presidente acompañado por Carlos Salazar, representante en Colombia de la Fundación Revel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO