Un dummy de Uribe se roba el show en cumbre del Centro Democrático

13 de octubre del 2015

La idea fue de un aspirante al concejo de Copacabana.

Un dummy de Uribe se roba el show en cumbre del Centro Democrático

Wilson Alexander Jaramillo, aspirante al Concejo del municipio de Copacababa, se preparó cuidadosamente para asistir al evento en Medellín “Lo que es con Uribe es conmigo”, al que fueron invitados los aspirantes por el Centro Democrático a la gobernación de Antioquia, alcaldía de Medellín y concejos de varios municipios del departamento.

Su preparación fue tan meticulosa y novedosa, que en la entrada del recinto todos le decían ‘Alvarito’ y Uribe. Sin importarle el calor que lo agobiaba, llevó un dummy del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que lucía con gran orgullo.

Aparte de un video en el que apareció saludando a los candidatos en Antioquia, el dummy fue la única imagen viva del expresidente en el evento organizado por el exministro Fabio Valencia Cossio, y en el que muchos pedían la presencia del senador.

“Somos unos admiradores grandes del expresidente Uribe y queremos hacerle un homenaje”, se le alcanzó a escuchar a Wilson Alexander al interior del dummie.

Pero el candidato no sólo quiso copiar la imagen del exjefe de Estado, sino también su discurso sobre la seguridad. “Estamos convencidos de que llegando con el corazón grande primero que todo a la comunidad, con inversión social, podemos lograr mucho. Queremos fortalecer la fuerza pública para lograr un municipio seguro, más próspero, donde haya inversión empresarial”, le dijo Jaramillo a este medio digital.

“En Copacabana tenemos el problema de la seguridad y la politiquería que está polarizando al municipio. Queremos que la gente vote por ideas, principios y no por personas”, dijo, sin percatarse que estaba invocando la imagen de una de las personas que más debates genera en el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO