Antanas Sudarsky y John Mockus en campaña

21 de febrero del 2014

Este lunes 24 de febrero saldrán al aire las cuñas radiales que promueven la candidatura del Senador John Sudarsky dentro de la consulta interna que llevará a cabo la Alianza Verde el 9 de marzo para elegir su ficha a la Presidencia. Los mensajes fueron grabados por el propio Sudarsky, acompañado por Antanas Mockus. Son cuatro […]

Antanas Sudarsky y John Mockus en campaña

Este lunes 24 de febrero saldrán al aire las cuñas radiales que promueven la candidatura del Senador John Sudarsky dentro de la consulta interna que llevará a cabo la Alianza Verde el 9 de marzo para elegir su ficha a la Presidencia.

Los mensajes fueron grabados por el propio Sudarsky, acompañado por Antanas Mockus. Son cuatro piezas en total. En una de ellas  se escucha solamente la voz de Mockus invitando a que la “línea mockusiana” -cultura ciudadana, protección a la vida y transparencia- sea continuada por Sudarsky. “Por un gobierno ejemplar, vamos todos por la paz” es el lema de campaña, con el cual finalizan los comerciales.

La presencia activa de Mockus en esta fase de la campaña confirma los rumores de que Antanas sería la fórmula vicepresidencial de Sudarsky. Con esto, John Sudarsky toma ventaja frente a sus oponentes en la consulta, Camilo Romero y Entique Peñalosa, al llegar a la elección con el tema de la Vicepresidencia solucionado, con un peso pesado como lo es Mockus.

En este video de la grabación, los personajes se presentan como John Mockus y Antanas Sudarsky; algo que sin duda lleva el sello creativo de Antanas Mockus…



brightcove.createExperiences();

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO