Navarro, el favorito para ser alcalde

31 de marzo del 2014

Los lectores de Kien Opina, sección de este medio digital, prefieren a Antonio Navarro sobre los otros dos ternados para relevar a Gustavo Petro en la alcaldía de Bogotá. A la pregunta ¿A quién de la terna presentada por Progresista elegiría?, Navarro se llevó el 63.91 %, Guillermo Alfonso Jaramillo 26.01 % y María Mercedesw […]

Antonio Navarro Wolff, Kienyke

Los lectores de Kien Opina, sección de este medio digital, prefieren a Antonio Navarro sobre los otros dos ternados para relevar a Gustavo Petro en la alcaldía de Bogotá.

A la pregunta ¿A quién de la terna presentada por Progresista elegiría?, Navarro se llevó el 63.91 %, Guillermo Alfonso Jaramillo 26.01 % y María Mercedesw Maldonado un 10.08 %.

Teniendo en cuenta la activa participación, pareciera que los lectores desean ver en el Palacio Liévano a un miembro de Alianza Verde, partido al cual adhirió Progresistas, en concordancia con otra encuesta reciente de Kien Opina, según la cual los encuestados no estaban del todo seguros de querer tener a Rafael Pardo, representante del oficialismo y alcalde encargado, hasta el fin del periodo obtenido por el movimiento de Petro.

Participe en la nueva encuesta: ¿Está de acuerdo con que las autoridades borren los grafitis de una ciudad?

Esta es la gráfica sobre la encuesta de Progresistas:

Kien opina Terna, Kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO