Aquí están los buenos lectores de García Márquez

26 de abril del 2014

Después de la muerte del premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez, KienyKe.com consultó a sus lectores si habían leído completa alguna obra del autor. La gran mayoría, 80.48 %, dijo que sí. La pregunta se formuló con la intención de ver si los lectores, además de la fama del escritor, conocían, de primera mano, […]

Gabriel García Márquez

Después de la muerte del premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez, KienyKe.com consultó a sus lectores si habían leído completa alguna obra del autor.

La gran mayoría, 80.48 %, dijo que sí. La pregunta se formuló con la intención de ver si los lectores, además de la fama del escritor, conocían, de primera mano, su valor literario.

Para consuelo de muchos, los lectores han degustado, completa, alguno de los libros del Nobel colombiano. Una de las cualidades del trabajo de García Márquez es que está compuesto por varias obras de arte. Cien Años de Soledad, El coronel no tiene quien le escriba, Crónica de una muerte anunciada, El Otoño del Patriarca y varios de sus cuentos son, por separado, verdaderas obras de arte.

Participe en la nueva encuesta: ¿Está de acuerdo con que el estadio El Campín se use también para conciertos?

Esta el gráfica del sondeo sobre la obra de García Márquez.

Kien opina

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO