‘Asonadas bailables’, el terror de la Policía en Cali

27 de junio del 2019

Las autoridades en la ciudad de Cali han denunciado una nueva modalidad de irrespeto hacia quienes sirven en la entidad. Se trata de las ‘asonadas bailables’, una manera de burlar a la policía de esa ciudad que se da cuando los uniformados acuden a solucionar problemáticas de orden público sectores como el Distrito de Aguablanca.  […]

‘Asonadas bailables’, el terror de la Policía en Cali

Las autoridades en la ciudad de Cali han denunciado una nueva modalidad de irrespeto hacia quienes sirven en la entidad.

Se trata de las ‘asonadas bailables’, una manera de burlar a la policía de esa ciudad que se da cuando los uniformados acuden a solucionar problemáticas de orden público sectores como el Distrito de Aguablanca.

Según lo indican reportes de los mismos patrulleros, este tipo de mofas se dan mientras transcurren las masivas fiestas callejeras a las que acuden cientos de jóvenes a consumir licor y bailar hasta el amanecer.

El consumo de todo tipo de sustancias deriva en desorden público. Es allí a donde tiene que llegar la presencia de las autoridades quienes son recibidos con cantos como el del siguiente video:

Video oficial de los tombos son unos HP vaya vaya ????????????En YouTube…… https://youtu.be/AWs4U7XOO50

Posted by Jhoancito Molineros on Sunday, May 19, 2019

La lírica de estas canciones, con ritmo de salsa choke, desprestigian e irrespetan a los policías y a su trabajo.

“Traigan el ron, traigan el ron, que me prendo. Hoy esto no se acaba así me pongan comparendo”, dice una parte de la canción.

En Facebook, por medio de algunos videos compartidos por los mismo jóvenes, se aprecia la manera en la que bailan y cantan este tipo de canciones contra los uniformados.

Los tombos son unos HP valla valla, nuevo coro jajajaja

Posted by Fercho Soto on Monday, April 29, 2019

La canción de ‘Los Tombos’ se ha convertido en himno de estas interminables rumbas callejeras.

Estas han sido algunas reacciones en redes sociales:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO