Aún hay indecisión sobre intención de voto este domingo

6 de marzo del 2014

En la recta final de las elecciones para el Congreso que se llevarán a cabo este domingo y después de finalizada la campaña electoral, cerca de una tercera parte de los votantes aun no tiene definido por quién va a sufragar. Los lectores de Kienyke.com fueron preguntados al respecto en nuestra sección Kien Opina. 436 […]

En la recta final de las elecciones para el Congreso que se llevarán a cabo este domingo y después de finalizada la campaña electoral, cerca de una tercera parte de los votantes aun no tiene definido por quién va a sufragar.

Los lectores de Kienyke.com fueron preguntados al respecto en nuestra sección Kien Opina. 436 personas respondieron a la encuesta. De ellas, 283, que representan el 64,9 %, dijeron tener definidos sus candidatos. Las restantes, 153 (35%), manifestaron que no han tomado aun su decisión. Esto significa que, aunque no está permitido el proselitismo político en lugares públicos, las campañas tendrán que seguir trabajando hasta el último momento por ganarse el favor de ese 35% que aun está dudoso.

Kien opina Congreso

Participe ahora en Kien Opina respondiendo a la pregunta: ¿Cree usted que las elecciones del domingo serán transparentes? 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO