Azury Chamah: De la W a la FM

27 de agosto del 2013

El sitio web de la W publicó ayer la sentida despedida de su corresponsal en el Medio Oriente, Azury Chamah. El periodista compartió luego su decisión con sus cerca de 2600 seguidores de Twitter. Azury agradeció, dijo adiós pero no habló del futuro de su carrera profesional. Kienyke.com estableció que la renuncia se produjo por una […]

Azury Chamah, Kienyke

El sitio web de la W publicó ayer la sentida despedida de su corresponsal en el Medio Oriente, Azury Chamah. El periodista compartió luego su decisión con sus cerca de 2600 seguidores de Twitter.

Azury agradeció, dijo adiós pero no habló del futuro de su carrera profesional. Kienyke.com estableció que la renuncia se produjo por una oferta que le hizo La FM para ocupar la corresponsalía en Madrid. Aun no está establecida la fecha de inicio, pero será en cuanto el periodista caleño-israelí se mude a la capital española.

Recientemente Azury Chamah fue noticia en Colombia, cuando divulgó su dolorosa experiencia como padre soltero en Israel, país que favorece a las madres y limita fuertemente a los hombres el ejercicio de su paternidad. Lea aquí sus historias:

La pesadilla de ser padre soltero en Israel

Testimonio del padre colombiano que fue separado de su hija

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO