¿Bad Bunny debió ganar el Nobel de Literatura 2019?

11 de octubre del 2019

Los internautas explicaron filosóficamente sus letras.

¿Bad Bunny debió ganar el Nobel de Literatura 2019?

Uno de los artistas que ha intrigado al mundo de la música en los últimos años y que ha visto cómo su popularidad se dispara, día tras día, por sus canciones es Bad Bunny.

Todo lo que ha conseguido el artista en tan poco tiempo es realmente admirable, pero ahora las redes han propuesto una alocada idea que despertó la imaginación de los tuiteros: el ‘conejo malo’ merece el Premio Nobel de Literatura.

Esto se produjo luego de que la Academia le otorgara el pasado 10 de octubre el reconocimiento a la escritora polaca Olga Tokarczuk (2018) y al escritor austriaco Peter Handke (2019). Cabe recordar que este año se entregaron dos premios, pues la entrega del 2018 se vio pospuesta debido a un escándalo sexual.

Luego de la noticia, muchos internautas hicieron viral el hashtag #BadBunnyNobelDeLiteratura en el que explicaron de manera irónica y graciosa porqué el artista era quien merecía el Nobel de este año, pues según ellos, la pluma de Benito Martínez es poco valorada porque “nadie entiende la razón real y el trasfondo de sus letras”.

“Cuando el maestro Bad Bunny dijo: “El cerebro dando vuelta’, lo tengo marea’o, cada cual por su la’o, yeh-eh”. Explicó que el conocimiento siempre tiene una carga subjetiva, ya que su origen es metafísico, interpretando la filosofía kantiana”, escribió @andrs_sebast.

https://twitter.com/Eff3ctx1/status/1182610746531823617?s=20

El ingenio de los tuiteros fue magistral, pues lograron asociar varias de las letras del puertorriqueño con algunos de lo más reconocidos pensamientos de importantes filósofos.

“Cuando el gran filósofo contemporáneo Bad Bunny expresa “Sin ti no me va bien, tampoco me va mal” hace una alusión a los estoicos, los cuales afirmaban que no es el acto lo que afecta al individuo, sino la percepción que se tiene de este”, publicó el usuario @alexvelcz.

Aunque en la realidad es casi imposible que esto suceda, una vez más los internautas divirtieron al público con su increíble imaginación, y esta vez fue ‘el conejo malo’ el centro de los memes y las graciosas publicaciones.

Lejos del Nobel de Literatura, Bad Bunny se prepara para su participación este 11 de octubre en los Pornhub Awards 2019, la segunda edición de los premios que entrega esta plataforma de entretenimiento para adultos a los actores y actrices porno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO