¿Baja la seguridad alrededor de Álvaro Uribe?

29 de noviembre del 2013

Los vecinos del ex presidente Álvaro Uribe en su finca de Rionegro, Antioquia, andan preocupados por la disminución del pie de fuerza en el Valle de San Nicolás, sector donde queda ubicada la finca del ex mandatario. El fin de semana pasado fue atracado un conocido restaurante de un centro comercial que queda localizado a […]

¿Baja la seguridad alrededor de Álvaro Uribe?

Los vecinos del ex presidente Álvaro Uribe en su finca de Rionegro, Antioquia, andan preocupados por la disminución del pie de fuerza en el Valle de San Nicolás, sector donde queda ubicada la finca del ex mandatario. El fin de semana pasado fue atracado un conocido restaurante de un centro comercial que queda localizado a solo un kilómetro de la residencia del ex presidente. Según los vecinos, ese sector tradicionalmente estaba vigilado por la policía.

La alarma de los vecinos es mayor en cuanto a la seguridad del ex presidente. Uno de ellos afirmó que a Uribe le han retirado la tercera parte de su esquema de seguridad y que a su esposa, Lina Moreno, muchas veces le impiden salir de la finca porque no hay personal suficiente para acompañarla y garantizar su integridad.

La preocupación aumenta tras la versión de que enemigos de Uribe han adquirido lotes en las parcelaciones vecinas con el fin de operar desde ahí en un eventual atentado.

Todo esto ocurre mientras desde el gobierno se afirma y se desmiente al mismo tiempo, la existencia de un plan de las Farc para asesinar a Uribe Vélez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO