Barranquilla le saca partido a la selección

22 de marzo del 2013

Una de las más contentas con que el combinado nacional juegue en Barranquilla es su alcaldesa, Elsa Noguera; pues los partidos de la eliminatoria al mundial de Brasil 2014 se han convertido en un punto de encuentro con ministros y viceministros del gobierno, quienes se dirigen a esta ciudad para disfrutar de la fiesta deportiva y, que a su vez, Noguera aprovecha para programar una cita matutina, con el fin de abordar diversos temas de su agenda de gobierno.

La economía barranquillera es otra de las beneficiadas, en 2012 tan solo los encuentros con Uruguay y Paraguay le representaron a esa ciudad ingresos por más de 10 mil millones de pesos. Según Fenalco Atlántico, el comercio local crece en más del 30% durante la temporada de eliminatoria. Mientras que el sector hotelero ha registrado niveles récord de ocupación del 100%.
Para el partido de hoy contra Bolivia, el presidente de Cotelco, Mario Muvdi, reveló que, desde hace tres días, “los hoteles de la ciudad presentan un lleno completo”.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO