Bienido, Braulio Nóbrega, dice Kien Opina

4 de agosto del 2014

Definitivamente en el fútbol colombiano no hay lugar para Braulio Nóbrega, el futbolista español condenado por abuso sexual en reiteradas ocasiones, a quien Millonarios hizo venir a Colombia con intenciones de contratarlo. La presión contra Millos se hizo sentir y desistieron de la contratación. Al día siguiente el equipo tunjano Patriotas lo presentó como jugador […]

Definitivamente en el fútbol colombiano no hay lugar para Braulio Nóbrega, el futbolista español condenado por abuso sexual en reiteradas ocasiones, a quien Millonarios hizo venir a Colombia con intenciones de contratarlo. La presión contra Millos se hizo sentir y desistieron de la contratación. Al día siguiente el equipo tunjano Patriotas lo presentó como jugador suyo, anuncio que debió retirar tras la intervención del gobernador de Boyacá, quien tuvo objeciones a causa del pasado del jugador. Patriotas alegaba que el hombre se merecía una segunda oportunidad y querían dársela, ya que como jugador suplía sus exigencias.

¿Sanción social o una segunda oportunidad? Ese fue el debate en numerosas conversaciones en todo el país. Kienyke.com quiso trasladar a nuestra audiencia la pregunta sobre su acuerdo o no frente al rechazo de los clubes colombianos a Nóbrega. Y esto fue lo que opinaron:

De 386 lectores que participaron en el sondeo, el 61,14% estuvo de acuerdo con la decisión de los equipos futbolísticos. El 38,86% opinaron que el jugador debía quedarse, sin tener en consideración su pasado penal.

Kien opina Braulio

Lo invitamos ahora a participar en nuestro nuevo sondeo. El tema: La inclusión de militares víctimas de las Farc dentro del grupo de víctimas que se hará presente en La Habana. ¿Está o no de acuerdo? Responda aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO