¿Brujería en la Procuraduría?

15 de junio del 2012

Una empleada envió una carta denunciando a un funcionario por realizar actos extraños.

Procuraduría General de la nación

El 26 de abril pasado una funcionaria del departamento de servicios generales de la Procuraduría envió una carta al despacho de una procuradora judicial informando sobre hechos que le parecían raros y bochornosos.

La empleada dejó entrever que en la institución se estaban realizando prácticas de brujería o magia negra. En su carta aseguró haber visto a Iván Campos, procurador 83 administrativo de Bogotá, escupir en repetidas ocasiones la parte interior de la puerta y la silla de la procuradora 147 Administrativa, Stella Angarita.

La funcionaria asegura en su carta: “Me parece que él nada tienen nada que hacer cerca de sus oficinas. Cuando salió de escupir su oficina, salió limpiándose las manos como si hubiera tirado algo. Cuando me vio se puso nervioso”. La empleada asegura que Campos ha hecho lo mismo en la oficina de otra Procuradora judicial.

Quienes han leído el texto de la carta no dejan de preocuparse porque en la Procuraduría estén ocurriendo actos místicos con los que se busque perjudicar a altos funcionarios de esa entidad. Otros empleados consultados aseguran que en esa institución se ve de todo, incluidos estos actos, en muchos despachos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO