Famosa youtuber denuncia que quisieron drogarla y abusarla

14 de noviembre del 2019

El acusado negó todo en un video.

Famosa youtuber denuncia que quisieron drogarla y abusarla

La reconocida youtuber e influenciadora mexicana Caeli, quien cuenta con más de 18 millones de suscriptores en YouTube y más de 9 millones de seguidores en Instagram, denunció en los últimos días a través de un video que otro youtuber intentó drogarla para luego abusar sexualmente de ella.

El hombre acusado es Yao Cabrera, quien también cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y de igual manera hace videos para YouTube.

Caeli denunció en un video de 33 minutos al que llamó “Que no te pase a ti…” y que por el momento cuenta con casi 8 millones de vistas, que el hombre en cuestión habría intentado drogarla con un grupo de amigos en un viaje a Argentina.

De inmediato, los seguidores de Caeli revelaron de quién habla la youtuber en el video, pues no habla de nombres pues se refiere a un hecho ocurrido hace varios meses.

Según Caeli, los hombres la invitaron a tomar unos tragos en la casa de uno de ellos, a lo cual accedió sin problema.

Sin embargo, en un momento de la noche cuando le ofrecen una botella de agua, la youtuber se fija en el pico del envase y se da cuenta que tiene una sustancia extraña, la cual asegura ella que se trataría de algún tipo de droga.

En su relato asegura que intentó no alertar a los sujetos, por lo que en tono de broma les preguntó si le habían puesto algo a su bebida, a lo que respondieron negativamente.

Yao Cabrera por su parte, explicó en otro video que básicamente es culpa de ella por “hacer los videos que hace”, es decir, el acusado intentó justificar su acto y dio unos argumentos que aumentaron aún más el descontento de los espectadores, pues lo tildan de “criminal”.

Otros youtubers famosos mostraron su apoyo a Caeli y se lo hicieron saber a través de sus cuentas en redes sociales.

https://twitter.com/Hectorlealvlogs/status/1193313044362866693?s=20

Seguidores de ambos tienen abierta la discusión en Twitter, mientras que Caeli decidió que no hablaría más sobre lo sucedido y argumentó que publicó el video para alertar a otras mujeres de este tipo de amenazas de las que pueden ser víctimas para luego ser abusadas sexualmente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO