Camilo Gómez sugiere demanda en #NomásmentirasdePetro

15 de junio del 2018

Le sucedió el pasado jueves al ex Alto Comisionado de Paz Camilo Gómez, cuando estaba en su oficina trabajando y recibió una llamada de su hija, que muy angustiada, le preguntó que porqué estaba circulando en las redes un video en el que Gustavo Petro dice que él y su amigo Andrés Pastrana son unos […]

Camilo Gómez sugiere demanda en #NomásmentirasdePetro

Le sucedió el pasado jueves al ex Alto Comisionado de Paz Camilo Gómez, cuando estaba en su oficina trabajando y recibió una llamada de su hija, que muy angustiada, le preguntó que porqué estaba circulando en las redes un video en el que Gustavo Petro dice que él y su amigo Andrés Pastrana son unos corruptos.

Indignado, el abogado que no había visto la publicidad de Petro, hasta que su hija se la envió, resolvió publicar una carta en la que le pide al candidato rectificar “su publicidad mentirosa” y que retire las imágenes de Andrés Pastrana y la suya de la pieza de Twitter.

En conversación con KienyKe.com, Gómez dijo que nunca en su vida se ha metido con el señor Gustavo Petro, y que decidió enviarle la misiva a través de la misma red social porque no tenía su correo. Además agregó, notablemente afectado: “Lo que tengo en mi vida es mi nombre y esto sí no me lo voy a aguantar yo. Ahora resulta que todos los que no votamos por él, somos unos corruptos”.

Gómez, quien ahora preside su propia firma de abogados, manifestó su desacuerdo con el modo cómo el candidato maneja las redes sociales para desprestigiar a quienes no están de acuerdo con él, y afirmó tajante que ni Iván Duque, ni Marta Lucía Ramírez han agredido personalmente a nadie, como lo hace Gustavo Petro.

“Me parece -dijo- que si el país va a premiar a un miembro del M-19, votando por él, por lo menos deberían pedirle respeto porque ahora los villanos somos los que hemos trabajado honestamente”.

Al final de su carta, Camilo Gómez, le dice a Petro: “Con su mentira en ese video, comete otra violación de la ley penal”, lo que sugiere una demanda contra el candidato.

Las palabras de apoyo a favor del excomisionado no se han hecho esperar: la misma Clara López, quien respaldará a Petro en las próximas elecciones, reconoció su historia y su trayectoria en el programa Voces de RCN radio, donde compartió mesa con Gómez.

En redes  redes sociales muchos se han manifestado de acuerdo con el abogado, quien como la mayoría de los colombianos, ha tenido suficiente de estas manifestaciones agresivas en Twitter.

Esta es la carta, que bajo el hashtag #NomásmentirasdePetro, Camilo Gómez publicó en Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO