Camiseta que se activa con un smartphone

7 de julio del 2013

El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta ‘Asorberu-t’.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la tela que se seleccionan desde el ordenador.La camiseta cuenta con una aplicación informática donde se sobreponen las animaciones virtuales desde el smartphone. El concepto, desarrollado por Dentsu, que permite también compartir […]

Camiseta activa smartphone, kienyke

El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta ‘Asorberu-t’.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la tela que se seleccionan desde el ordenador.La camiseta cuenta con una aplicación informática donde se sobreponen las animaciones virtuales desde el smartphone.

El concepto, desarrollado por Dentsu, que permite también compartir en las redes sociales las imágenes realizadas, será propuesto por varias marcas de ropa. Los 5 primeros asoberu-T saldrán a la venta el sábado con la marca Beams.

[youtube]http://youtu.be/6xbmVGFy1Ag[/youtube]

 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO