6 AM de Caracol: los que se van y los que llegan

5 de julio del 2019

Este viernes los amantes de la radio y los hechos noticiosos escucharon por última vez al tradicional equipo de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.  El pasado 23 de abril Dario Arizmendi tomó la decisión de renunciar al espacio informativo, dejando a sus colegas, oyentes y directivos sorprendidos.  La batuta quedó en poder de […]

6 AM de Caracol: los que se van y los que llegan

Este viernes los amantes de la radio y los hechos noticiosos escucharon por última vez al tradicional equipo de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

El pasado 23 de abril Dario Arizmendi tomó la decisión de renunciar al espacio informativo, dejando a sus colegas, oyentes y directivos sorprendidos.

La batuta quedó en poder de Gustavo Gómez quien venía de ser el director de La Luciérnaga.

La incertidumbre invade a los oyentes de este espacio radial que esperan con ansias conocer el equipo que presentará Gómez en su primer día como director de programa.

Los que se van

Erika Fontalvo anunció este viernes por medio de su cuenta de Twitter que dará un paso al costado “por decisión de sus directivas”. La periodista trabajó en Caracol Radio por 14 años.

Los medios más destacados en los que esta barranquillera ha trabajado han sido: Noticias Caracol, CM&, El Espectador y El Heraldo.

Patricia Pardo anunció por medio de sus redes sociales que dejará Caracol Radio pero pronto sonará en otra emisora.

“La ultima foto que me tomaré en esta labor en @CaracolRadio gracias a todos los oyentes por su compañía y apoyo siempre! Uds son la razón de ser de nuestro oficio. ¡Pronto nos volveremos a escuchar!”.

Cesar Moreno, ganador de un Simón Bolívar, editor internacional de 6AM -e inmerso 23 años de su vida en el periodismo-, también se despide de la franja matutina de esta cadena.

Los que se quedan

Hasta el momento se conoce que César Augusto Londoño, periodista deportivo, y la periodista Darcy Quinn permanecerán en la nueva dirección.

Los que llegan

Gustavo Gómez como director de 6AM Hoy por Hoy.

“Me enorgullece de sobremanera que Gustavo Gómez, haya sido designado como nuevo director de este espacio“, dijo a la audiencia de Arizmendí, quien lleva más 25 años al frente de los micrófonos y es uno de los más experimentadas voces de la radio en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO