Caracol Tv anuncia nueva temporada de popular programa

21 de junio del 2019

Twitter reaccionó al anuncio de una nueva temporada de Yo Me Llamo. La noticia tomó por sorpresa a los seguidores pero al mismo tiempo generó descontento en los internautas que han visto el producto del Canal Caracol ocasionalmente.  Lea también: Televidentes de Caracol exigen el fin de este programa Le puede interesar: ¿Quiénes son Marcela […]

Caracol Tv anuncia nueva temporada de popular programa

Twitter reaccionó al anuncio de una nueva temporada de Yo Me Llamo.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores pero al mismo tiempo generó descontento en los internautas que han visto el producto del Canal Caracol ocasionalmente.

Comentarios como: “No más por favor, no hagan eso”, o “No más de este tipo de programas”, son los que resaltan en la publicación de Twitter.

Pese a que el anuncio no comunicaba de una fecha de estreno oficial, sí recordó que quienes deseen participar en el programa tienen hasta el 15 de julio para inscribirse y hacer erizar a Amparo Grisales.

Pero los comentarios no se centraron en la crítica sobre la nueva temporada del programa.

Hubo quienes no vieron con buenos ojos que en la pieza publicitaria, Grisales tuviera que decir la siguiente línea: “Con los siglos uno va cambiando”, palabras que calificaron como irrespeto.

Por otro lado, hubo quienes calificaron de ingeniosas las palabras de la actriz y modelo debido a que fue visto como un buen recurso para interactuar con la audiencia.

Solo resta esperar al estreno de esta nueva edición de Yo Me Llamo para ver sí tiene éxito una vez más pese a las críticas que ha venido recibiendo los últimos días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO