Foto de Carlos Vives con camiseta de Santa Fe da de qué hablar

19 de julio del 2019

Los comentarios no se hicieron esperar.

Foto de Carlos Vives con camiseta de Santa Fe da de qué hablar

Foto: @SantaFe

La fotografía publicada en la cuenta oficial de Independiente Santa Fe en Twitter podría interpretarse como un mensaje de fútbol en paz, ¿por qué?.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Carlos Vives y el ídolo cardenal Ómar Pérez, posaron ante las cámaras en el marco del lanzamiento de un libro que recopila cómo el equipo bogotano logró conseguir su séptimo título.

La imagen que cuenta con un gran número de interacciones estuvo acompañada de un mensaje de agradecimiento a los dos talentos por su visita al evento en el que se promocionó el libro.

Si bien muchos saben que Vives es fiel hincha del Unión Magdalena, el samario no tuvo problema alguno de portar la camiseta del ‘cuadro rojo’ y al mismo tiempo, ¿por qué no?, enviar un mensaje tolerancia a los aficionados del deporte.

Pese a que sí se registró una gran cantidad de comentarios negativos por parte de los hinchas del equipo bogotano, el gesto de Vives da a entender, entre otras cosas, que las polarizaciones y las guerras que viven por colores, camisetas o partidos, son contiendas sin fundamento.

Lo que sí queda claro es que Ómar Pérez, este 10 icónico de Santa Fe, no dejará de ser el ídolo que es para sus seguidores por tomarse una foto con un aficionado del ‘cilón bananero’.

Y también queda entendido que por hacerle un homenaje a un equipo de fútbol, y ponerse una camiseta azul, roja o negra, Vives no deja de ser quien es y que el gesto no lo convierte en menos persona. Pero el hecho sí manda un mensaje de paz e integridad social, que tanta falta le hace al país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO