Carolina Cruz firmó con Caracol TV

7 de octubre del 2013

La presentadora vallecaucana, quien fuese insignia del Canal RCN por más de una década, dio el sí definitivo al Canal Caracol y será la conductora de ‘Colombia Next Top Model‘ CNTM 2. Carolina Cruz, quien días atrás visitó por primera vez el Programa Día a Día, iniciará sus labores a finales de este mes. Además, la […]

Carolina Cruz, Kienyke

La presentadora vallecaucana, quien fuese insignia del Canal RCN por más de una década, dio el sí definitivo al Canal Caracol y será la conductora de ‘Colombia Next Top Model‘ CNTM 2. Carolina Cruz, quien días atrás visitó por primera vez el Programa Día a Día, iniciará sus labores a finales de este mes.

Además, la modelo presentó un casting a puerta cerrada. El hermetismo obedecería a que Cruz tal vez entre a alguno de los espacios de entretenimiento de Canal Caracol. “La novia de los colombianos” no se ha referido públicamente a su nuevo trabajo.

Kienyke.com también conoció que para esta nueva temporada del reality de modelos más famoso del mundo, cuyo formato original pertenece a la ex top model Tyra Banks, fue confirmada la participación del famoso peluquero colombiano Franklin Ramos. En la nueva temporada no participarán Carolina Guerra y Catalina Aristizábal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO