Casa Ensamble cambia de nombre

14 de noviembre del 2013

Casa Ensamble, ahora Casa e, está de aniversario y la celebración iniciará con una gran transformación en cuestión de servicios, oferta teatral e infraestructura. Con el cambio de nombre se busca una nueva imagen, más moderna, concisa y conceptual.  Casa Ensamble se está transformando y ha adoptado la e como su nueva identidad, e de […]

Alejandra Borrero, kienyke

Casa Ensamble, ahora Casa e, está de aniversario y la celebración iniciará con una gran transformación en cuestión de servicios, oferta teatral e infraestructura.

Con el cambio de nombre se busca una nueva imagen, más moderna, concisa y conceptual.  Casa Ensamble se está transformando y ha adoptado la e como su nueva identidad, e de Entretenimiento, e de Educación, e de Escena, e de Experiencia, e de Emoción, e de Excelencia, e de Evolución y e de nueva Era.

“Hemos llegado hasta donde debía llegar Casa Ensamble. Y ahora Casa e es una síntesis, es algo mucho más claro y conciso. Ya sabemos para dónde vamos y vamos encaminados hacia ese objetivo con todas las fuerzas de toda la Casa. Conservamos el ‘Casa’ y es que esto es un hogar, es un hogar para las artes, un espacio protegido y seguro para los artistas”, afirma Alejandra Borrero, directora de Casa e.

“El nuevo Casa e toma todas las experiencias de lo que hemos aprendido en los últimos cinco años, entiende qué es lo que quiere la gente y lo realiza”, asegura Katrin Nyfeler, directora ejecutiva y cofundadora de Casa e.

Para celebrar esta transformación y sus cinco años de vida se presentará este sábado 16 de noviembre el montaje “Mil actores en escena”, una apuesta ambiciosa de teatro en Colombia.

Casa ensamble,Julio Medina, kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO