Infiltración tuitera en audiencia del caso Colmenares

6 de diciembre del 2013

En la audiencia preparatoria contra Carlos Cárdenas por el presunto homicidio de Luis Andrés Colmenares, el juez 27 de conocimiento llamó la atención a Karina Sepúlveda, miembro del equipo de prensa del abogado Jaime Granados, por retrasmitir los hechos de la audiencia con mensajes hirientes contra la fiscal Martha Lucía Zamora. Entre los mensajes que […]

Karin Sepulveda, kienyke

En la audiencia preparatoria contra Carlos Cárdenas por el presunto homicidio de Luis Andrés Colmenares, el juez 27 de conocimiento llamó la atención a Karina Sepúlveda, miembro del equipo de prensa del abogado Jaime Granados, por retrasmitir los hechos de la audiencia con mensajes hirientes contra la fiscal Martha Lucía Zamora.

Entre los mensajes que fueron trinados por la comunicadora se encuentran: “Indignante q Fiscal Zamora se preste para juego del grupo d apoyo de filia Colmenares e intimidar a quien no apoya su tesis #CasoColmenares”, “Fiscal  Zamora pregona por medios, que tienen pruebas q demuestran homicidio, hasta ahora demuestran lo contrario #Casocolmenares”.

Lo más curioso resulta que  a Sepúlveda le fueron entregados los audios de la audiencia cuando  ella no representa ninguna de las partes del proceso. Es decir, Jaime Granados es abogado de Laura Moreno en otro proceso aparte y nada tiene que ver con el proceso contra Carlos Cárdenas.

Sepúlveda borró los tuits en cuestión de su cuenta @karisepulveda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO