La pesadilla de los Barnett ¿ficción hecha realidad?

26 de septiembre del 2019

Las redes sociales se inquietan con este espeluznante caso.

La pesadilla de los Barnett ¿ficción hecha realidad?

@ClaudiaEscri_

Jaume Collet-Serra es un cineasta español que se ha ganado el reconocimiento mundial por el suspenso y terror que han causado producciones suyas como ‘La casa de cera’ y ‘La huérfana’.

Esta última es un filme que retrata la historia de la familia Coleman, quienes deciden adoptar a una niña (Esther). Lo que no se imaginaron los Coleman es que detrás de la dulce apariencia que tenía su hija adoptiva, se escondía una adulta psicópata que intentaría matarlos.

En los últimos días se ha compartido en redes sociales lo que parece ser la versión real del drama de la familia Coleman en la película ‘La huérfana’. Se trata de la familia Barnett.

Kristine y Michael Barnett eran una pareja común y corriente de Indiana, Estados Unidos, los cuales decidieron adoptar en 2010 a una niña para sumar miembros a su familia de cinco y Natalia Grace fue su elección.

Cabe aclarar que la versión de los hechos está siendo investigada por las autoridades, pues la justicia estadounidense acusa a Kristine y Michael por el abandono de Natalia en 2013.

Natalia es una chica ucraniana, que según la versión que entregó Kristine Barnett al Daily Mail, no era la niña de 6 años que aparentaba, pues según ella, en medio de su convivencia su familia fue notando características y comportamientos extraños, los que se supone no tendría una niña de su edad.

Según Kristine, una reconocida autora de libros para crianza en Estados Unidos, su hija adoptiva con esa corta edad ya presentaba periodos de menstruación. Además, argumenta que su dentadura era de una persona mayor, por lo que dice haber adoptado a una mujer adulta con enanismo.

Lo más escalofriante del caso es que Natalia habría intentado asesinar a su familia en tres ocasiones, además de amenazarlos constantemente.

“Hablaba de matarnos y hacía dibujos diciendo que quería acabar con los miembros de la familia, enrollarnos en una manta y enterrarnos en el jardín”, aseguró la madre a News 8.

Por esta razón, en 2013 la familia dejó a su hija adoptiva en Estados Unidos y se mudó para Canadá, en donde según las pesquisas, dejaron de enviar dinero en 2014 para su manutención, por lo que fue corrida de su vivienda.

Cuando el dueño de la propiedad fue, junto con la policía, para desalojar al inquilino moroso, se encontraron con Natalia quien les dijo que tenía 9 años y había sido abandonada por sus padres.

La versión de Grace fue apoyada por exámenes médicos que aseguraron que ella era una niña cuando fue abandonada por sus padres. Debido a esto, el Departamento del Sheriff del Condado de Tippecanoe emitió este 19 de septiembre una orden de arresto contra Kristine y Michael, acusados de abandono infantil.

Ambos acusados se encuentran en libertad bajo fianza.

¿Cuál es la edad real de Natalia Grace?

La defensa de los Barnett, quienes actualmente están separados, han presentado como prueba diferentes informes médicos, que según su versión, le realizaron a Natalia varias veces para determinar su edad real.

En 2012, el tribunal de Indianápolis resolvió que según unos exámenes médicos que se le realizaron a Natalia en IU Healt, se pudo saber que tiene unos 22 años y habría nacido en 1989.

También en 2012, según Kristine y Michael Barnett, internaron a su hija adoptiva en un hospital psiquiátrico, en donde supuestamente fue diagnosticada con trastorno de personalidad sociópata. Admitiendo desde entonces que tiene 18 años.

Sin embargo, se conoció de otro examen hecho en 2010, donde otro médico determinó que probablemente en ese momento podría tener 11 años, según unas pruebas esqueléticas.

Las investigaciones continúan, y las autoridades estadounidenses tendrán que aclararle al mundo la incógnita que en este momento inunda las redes sociales, sobre si estamos frente a la versión real de la película ‘La huérfana’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO