Todo sobre el Baloto que cayó en Bucaramanga

23 de septiembre del 2012

Un asiduo jugador de billar que no faltaba nunca a la cita los viernes y sábados a “La academia mundial” en el centro de Bucaramanga, jugó automático el Baloto el sábado en la noche a pocas horas de que se cerrará el sorteo, y ganó. Esta es la historia.

Baloto Bucaramanga

En el primer piso del establecimiento “La academia mundial del Billar”, antiguas instalaciones de la “Cacharrería mundial de Bucaramanga”  localizado en la calle 37 # 18-10 esquina de  Bucaramanga, cayó el sorteo número 1193, el acumulado más grande de cualquier lotería o juego de azar en Colombia: 117 mil millones de pesos, de los cuales el ganador obtendrá 87 mil millones.

Las encargadas de vender el premio fueron Joanna María Acero Palomino y su tía Juliana María, a un asiduo jugador de billar que sin falta asistía los viernes y sábados en la noche, quien solicitó de manera automática el boleto y emitió los números: 16-27-29-35-36 y 40.

Aunque se reserva la identidad del ganador,  el billarista fue uno de los 2.8 millones de apostadores en el país.

Ver también: Historia real de un ganador del Baloto

Baloto vendedoras Bucaramanga
Estas fueron las vendedoras del Baloto, que ayer cayó en Bucaramanga y que entrega la cifra más alta en la historia del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO