¿Censura en Meta?

18 de noviembre del 2014

El caso llegó al Concejo de Granada, Meta

libertad de prensa,kienyke

El Reportero de los Hechos, periódico que circula en Granada, Meta, hace una denuncia por un presunto caso de censura en su contra.

Todo comenzó cuando el medio de comunicación, dirigido por Divar Briceño, denunció que el concejal Rubén Darío Poveda, tuvo malas palabras y malos tratos contra miembros del equipo médico del hospital de Granada.

El político llevó la denuncia del medio al concejo del municipio, alegando que los organismos de control deberían tomar cartas en el asunto. Cabe aclarar que dichas instancias se limitan al sector público.

El Reportero de los Hechos, en respuesta, escribió la editorial Mezquino: desdichado, desgraciado (RAE)’ en los siguientes términos: “Ofen­dido se siente el equipo de trabajo del Periódico Reportero de los Hechos después de lo expresado por el concejal del partido Liberal Rubén Darío Po­veda, durante una sesión en el Concejo en la que dijo que nuestro periódi­co era mezquino. El edil durante su intervención propuso hacerle control y seguimiento a este medio a través de la Personería, Contraloría y la secretaría de Gobierno.

Esta semana está programado en el concejo un debate sobre los medios de comunicación en Granada. ¿Hasta dónde llegará ese organismo en el tema?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO