La graciosa respuesta de Galán por su chaqueta roja

10 de octubre del 2019

El candidato respondió por supuesto decomiso de su prenda.

La graciosa respuesta de Galán por su chaqueta roja

Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento ‘Bogotá para la gente’, escogió el rojo como color de su campaña y esto se ha evidenciado obviamente en todos los aspectos publicitarios, incluida su vestimenta.

La chaqueta roja con la que el hijo menor de Luis Carlos Galán aparece en sus actos de campaña ha sido blanco de chistes, como los hechos por el comediante Juanpis González (Alejandro Riaño), en el ‘D-bate’ de Caracol Televisión.

De hecho, en una de las secciones de este debate, los candidatos tenían que representar por sorteo a alguno de sus contrincantes. Claudia López tuvo que disfrazarse de Carlos Galán, para lo que usó una chaqueta roja como símbolo representativo del “candidato independiente”.

En la mañana de este jueves 10 de octubre, Actualidad Panamericana publicó un tuit en su cuenta en el que también hizo una jocosa referencia sobre la chaqueta de Carlos Fernando.

“Operativo conjunto de Invima y Secretaría de Salud termina en decomiso de chaqueta roja usada en los últimos seis meses por Carlos Fernando Galán”, escribieron.

La publicación generó varias opiniones, en la que los internautas dejaron sus comentarios y algunos otros aprovecharon para opinar en contra del candidato.

https://twitter.com/MerchanRosero/status/1182268951381860352?s=20

Carlos Fernando Galán no dudó en responder el trino de Actualidad Panamericana, se lo tomó muy bien y como lo ha hecho en anteriores ocasiones lo hizo contestando de una manera graciosa.

“Jajaja soy inocente, les juro que la he lavado varias veces! (sic)”, escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

Las elecciones están cada vez más cerca y los candidatos siguen promoviendo sus campañas para lograr los votos que necesitan y finalmente llegar a la Alcaldía de Bogotá.

Las últimas encuestas que vislumbran el panorama electoral en Bogotá muestran que Carlos Fernando Galán lidera la intención de voto entre los capitalinos. Sin embargo, hay que esperar hasta el 27 de octubre para saber si los bogotano deberán acostumbrarse a ver su tradicional chaqueta roja por cuatro años más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO