La respuesta de Claudia López a Juan Diego Alvira

31 de julio del 2019

Esta fue la respuesta de la aspirante a la Alcaldía de Bogotá.

La respuesta de Claudia López a Juan Diego Alvira

Captura de vídeo

En medio de una entrevista con Juan Diego Alvira, periodista del Canal Caracol, Claudia López expuso su visión de ciudad y habló de los diferentes proyectos y problemas que agobian a Bogotá.

Durante la conversación, el comunicador le preguntó a la candidata por el Partido Verde si se iba a reunir con el senador Gustavo Petro a lo que ella respondió:

“Dejémos la obsesión con Petro y Peñalosa. Entre la corrupción de Samuel Moreno y la peleadera de Petro y Peñalosa, esta ciudad está fregada”. Luego explicó que ya se reunió con él pero no se llegó a ningún acuerdo.

Al finalizar su respuesta, Alvira le dijo: “Pero no pelee tanto, Claudia”.

La respuesta de López fue contundente y generó revuelo en Twitter donde ambos se convirtieron en tema de conversación.

“No. Hay que pelear contra la corrupción, mi hermano. No me vengas aquí con tonterías y no me vengas con cositas machistas. No me vengas aquí con condescendencias machistas. Las mujeres tenemos que ser respetadas en esta sociedad”, respondió López.

Esta fue la respuesta de Claudia López a Juan Diego Alvira que fue tendencia:

Puede ver el siguiente video desde el minuto 13:50.

Conéctense al Tablero de Noticias Caracol porque les vamos a hablar sobre nuestras propuestas en educación, seguridad y justicia, movilidad y ambiente#UnámonosPorBogotá para que sea el mejor hogar de todos los colombianos! #ConClaudiaDeUna ????????

Posted by Claudia López on Wednesday, July 31, 2019

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la candidata a la Alcaldía de Bogotá genera revuelo por sus respuesta a periodistas.

El pasado 10 de abril, un periodista venezolano le preguntó cuál era su postura sobre los más de 400.000 migrantes (para esa fecha) de ese país que se encontraban haciendo vida en Bogotá.

López lo tildó de “ignorante” y aseguró que ella, como senadora y ciudadana, ha firmado más de diez resoluciones condenando la dictadura de Maduro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO