Padre de Colmenares lo recuerda con conmovedor video

22 de julio del 2019

El video fue publicado por su padre quien lo acompañó de unas emotivas palabras.

Padre de Colmenares lo recuerda con conmovedor video

Captura de Vídeo/ @lcolmenaresr

Luis Colmenares R, padre del fallecido Luis Andrés Colmenares, publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que recordó a su hijo en medio de un momento familiar, con motivo de su cumpleaños.

El video está acompañado de unas conmovedoras palabras en las que, además de pedir que se haga justicia por el crimen, asegura que vivirá por siempre.

“Vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que te hicieron”, escribió.

Una vez el video empezó a viralizarse, hubo a quienes les costó creer que un joven con esa sonrisa se hubiera quitado la vida, como se aseguró en versiones durante el caso.

Otros reconocieron el tesoro que debe ser para la familia este video debido a que se puede ver a Colmenares sonreír y disfrutar de un momento agradable.

De igual se escucha cómo padre e hijo conversaban.

Jorge, su hermano, lo molestaba por una imperfección que tenía en la frente y a modo de broma, le preguntó si le había “crecido la cabeza”. Así mismo se escucha cómo le contaba a su padre que había pasado con éxito la materia de contabilidad en la universidad.

Finalmente, hubo quienes demostraron la esperanza en que algún día se de con los responsables.

Este es el video que compartió Don Luis Colmenares en su cuenta de Twitter para recordar a su hijo:

En el video se puede apreciar a la familia completa: Don Luis Colmenares, Luis Andrés, Oneida Escobar y ,quien graba, Jorge Colmenares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO