El precio de la boletería alejó a los asistentes de la ‘tricolor’

3 de junio del 2019

Colombia recibió a Panamá en El Campín de la ciudad de Bogotá. El combinado nacional salió victorioso y con tres goles en el bolsillo, logró construir confianza y mostrar el buen rendimiento en el que se encuentran los seleccionados por Carlos Queiroz.  Sin embargo, hubo un factor que no dejó contentos a los asistentes y […]

El precio de la boletería alejó a los asistentes de la ‘tricolor’

Colombia recibió a Panamá en El Campín de la ciudad de Bogotá. El combinado nacional salió victorioso y con tres goles en el bolsillo, logró construir confianza y mostrar el buen rendimiento en el que se encuentran los seleccionados por Carlos Queiroz.

Sin embargo, hubo un factor que no dejó contentos a los asistentes y a quienes tenían pensado disfrutar del encuentro: el alto costo de las entradas.

La asistencia no fue la esperada y no se logró completar el 50 % del aforo.

En redes sociales se libró una batalla por el número de asistentes: 15.116.

Para los internautas que cuestionan el dinero recolectado en este encuentro, se estima que en solo las localidades de sur y norte (que desde la cámara de televisión se apreció que estaban a su máxima capacidad) se pudo haber recaudado una suma de 600 millones de pesos.

En caso que se hubiera completado la capacidad máxima del estadio, teniendo en cuenta que se hubieran vendido todas las boletas, el recaudo hubiera sido de $ 9.949.390.000.

Cabe mencionar que suelen destinarse entre 3.000 a 5.000 boletas de cortesía para patrocinadores.

Este era el precio de la boletería

Más reacciones en redes sociales:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO