Con visa pero sin plata

10 de febrero del 2014

Después de que las autoridades europeas aprobaran la exención de visa para los colombianos, la sección Kien Opina de KienyKe.com consultó a sus lectores qué harán frente a la medida. Por supuesto, la mayoría (52.78 %) dijo que viajará al Viejo Continente, pero llama la atención que un 42.27 % dijera que quiere viajar, pero no […]

Después de que las autoridades europeas aprobaran la exención de visa para los colombianos, la sección Kien Opina de KienyKe.com consultó a sus lectores qué harán frente a la medida.

Por supuesto, la mayoría (52.78 %) dijo que viajará al Viejo Continente, pero llama la atención que un 42.27 % dijera que quiere viajar, pero no cuenta con los recursos para hacerlo. Apenas un 4.95 % dijo que no piensa viajar.

La encuesta demostraría que las expectativas económicas de muchos no son propicias para planear un viaje que para los ojos de la mayoría es costoso.

Participe en la nueva encuesta: ¿El escándalo de las chuzadas influirá en su decisión de voto para las elecciones presidenciales?

Kien opina, Kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO