Confunden a Tostao de Chocquibtown con una tienda de café

9 de diciembre del 2019

Al cantante le reclamaron por el mal servicio de una popular franquicia de café.

Confunden a Tostao de Chocquibtown con una tienda de café

Los malos entendidos y las confusiones en las redes sociales son comunes, sobre todo cuando hay usuarios con nombres similares, tal como le sucedió hace unos meses al senador Ernesto Macías, cuando a través de su cuenta en Twitter pidió a la Interpol que capturara a Jesús Santrich.

Sin embargo, Macías etiquetó a la cuenta equivocada y terminó nombrando a la homónima popular banda de rock. Su desatino no pasó desapercibido y causó bastante gracia en los tuiteros.

Captura de pantalla

En esta ocasión, otra pequeña confusión en Twitter se volvió popular por un usuario que quiso hacer el reclamo a una tienda de comida en la cual tuvo un problema con su servicio, pero al igual que en el caso del senador Macías esta persona etiquetó a quien no era.

Julián Muñoz, identificado con el usuario @JulinMu04779013, según dice en su trino fue a comprar un sándwich en una popular franquicia en Colombia, pues asegura que su comida estaba en malas condiciones por lo que decidió hacer pública su queja y entonces etiquetó a la cuenta @tostaocqt.

La confusión para Muñoz radicó en que, por un lado esta empresa no tiene una cuenta en Twitter, aunque hay un usuario inactivo con su nombre; pero por otro lado resulta que a quien él le hizo el reclamo fue a la cuenta oficial de Tostao, cantante e integrante del reconocido grupo Chocquibtown.

Lo más curioso de todo fue el comentario del artista, quien jocosamente le respondió al confundido tuitero y aprovechó para nombrar también al senador Gustavo Petro en su trino. Las respuestas y memes de otros usuarios tampoco se hicieron esperar y pasaron factura.

https://twitter.com/tostaocqt/status/1203801441804136448?s=20

Luego de que el artista chocoano le respondiera al inconforme consumidor, este cayó en cuenta de su error y aceptó haberse confundido, pero resaltó la respuesta del cantante y le dijo que “la sacó del estadio”.

https://twitter.com/tostaocqt/status/1203834330155560962?s=20

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO