Cristiano Ronaldo fracturó a un niño de once años

24 de julio del 2013

“Es una de las maneras más espectaculares en que puedes romperte un brazo”, dijo el afectado (video).

cristiano Ronaldo,kienyke

Un  tiro libre de Cristiano Ronaldo fue la causa de la doble fractura en el brazo de un fanático que asistió al juego entre el Real Madrid y el  Bornemouth en Inglaterra. A los 6 minutos del partido Ronaldo ejecutó la falta con tan mala suerte que el balón descendió tarde y golpeó al joven. Sin embargo, el hincha no abandonó el campo, hasta el final del encuentro decidió ir al hospital junto con su padre.

“Es una de las maneras más espectaculares en que puedes romperte un brazo”,  aseguró Charlie, quién recibió una camiseta autografiada del cuadro merengue, de manos de una de las leyendas del equipo inglés Steve Fletcher. ” De no haber puesto mi brazo izquierdo, hubiera terminado sin un diente”,  relató de manera jocosa.

Su padre, un fanático declarado del Bornemouth, relató el hecho: ” Un segundo estábamos viendo a Ronaldo detrás del balón, al siguiente el balón estaba volando hacia mi hijo”. La bola viajó a una velocidad de 100 Km/h, por tal razón los reflejos no fueron suficientes. Al final del partido, un anecdótico 6-0 para los españoles.

[youtube]http://youtu.be/9QDv1sqn478[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO