Yerry Mina y la buena vibra de la Selección Colombia

Yerry Mina y la buena vibra de la Selección Colombia

10 de junio del 2019

Luego de la victoria de Colombia 3 – 0 ante Perú en el Estadio Monumental de Lima, la ‘tricolor’ celebró el triunfo y se dispuso a alistar maletas para aterrizar hoy en Salvador Bahía.

Después del encuentro, los jugadores se dirigieron a zona mixta para entablar conversación con los medios.

Uno de ellos fue Juan Guillermo Cuadrado, que se dispuso a responder preguntas a la prensa, pero lo que no se esperaba era que su compañero Yerry Mina lo tomara por sorpresa con un amistoso beso.

Como si fuera poco, Cuadrado no fue la única ‘víctima’ de las bromas del defensa colombiano.

Mina también tomó desprevenido a Duván Zapata y elogió su barba. Luego se dispuso a recibir a los periodistas.

Las imágenes dejan ver un buen ambiente dentro del combinado nacional. Este tipo de bromas entre los jugadores refleja que se encuentran listos y con ánimos para jugar uno de los campeonatos deportivos más importantes del mundo.

Comportamientos como este, dentro y fuera de los camerinos, deja ver el trabajo interno que se ha venido realizando entre los jugadores.

Sin duda alguna los ánimos por disputar el evento deportivo continental están a flor de piel. Con el primer rival definido (Argentina) Colombia espera marcar la diferencia y empezar con el pie derecho esta competencia.

Los convocados por Carlos Queiroz y todo el equipo de utilería pisaron suelo brasilero a las 6:00 a.m. (hora local). Los trabajos para el día de hoy consistirá en recuperación en gimnasio y descanso en la tarde. Por ahora los jugadores descansan del largo viaje que duró aproximadamente nueve horas.

El primer partido de Colombia por Copa América será contra Argentina en Salvador de Bahía el sábado a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO